Cursos, talleres y diplomados

La educación favorece el acceso a la información, el desarrollo de las habilidades, el empoderamiento de los individuos y la comunidad. Así mismo, genera una mejora directa en la calidad de vida. 

El ICCoNeCC consciente de esta importancia, asume esta responsabilidad por lo que promueve la impartición de la educación formal y/o no formal, a través de impartición de Cursos, Talleres y Diplomados con validez curricular, que permitirá que aquellos profesionales que los cursen puedan acceder a nuevas oportunidades de empleo al adquirir más habilidades, competencias y recursos; para acceder a mejores opciones laborales y de salario.

Cursos y Talleres

Dirigidos a profesionales y público en general en el que se imparte temas de profesionalización y actualización orientados a las área objetivo de nuestra institución (Agroecología, Soberanía Alimentaria Tecnológica y Energética, Investigación y Divulgación, entre otros). 


Para saber más [Da click aquí]

Diplomados

Impartimos Diplomados enfocados a profesionales. Los programas de diplomado que ofrecemos están diseñados para profundizar en diferentes temáticas.


Para saber más [Da click aquí]


Servicios Educativos

Se consideran a las actividades del sector educativo cuyo objetivo es desarrollar, poner en marcha y evaluar los procesos académico / administrativo / operacionales, los cuales permitan mejorar el proceso enseñanza – aprendizaje. El ICCoNeCC puede apoyar en el desarrollo, asesorías y seguimiento de distintos servicios educativos como: 


Tenemos convenio con:

¿Alguna pregunta?

Para obtener más información sobre el ICCoNeCC